¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

ESTADOS UNIDOS: EL TERRORISMO Y LA BALANZA DE LA JUSTICIA


La protección que Estados Unidos aplica a terroristas confesos como Luís Posada Carriles y otros siniestros personajes, evidencia el doble rasero utilizado por los gobernantes de aquella nación para medir el terrorismo.
Mientras el presidente George W. Bush asegura que perseguirá a los terroristas “hasta el último rincón de la Tierra”, su gobierno se empeña en no extraditar a Venezuela a quien planeó en mil 976 el atentado con explosivos contra un avión de Cubana de Aviación cargado de personas, mientras con saña mantiene inalterable el encierro de cinco cubanos infiltrados en los grupos radicales de Miami, donde está más que probada la preparación y ejecución de acciones contra Cuba, posición que evidencia ante los ojos del mundo el desnivel de la balanza de la justicia norteamericana, cargada a favor de los terroristas.

ESTADOS UNIDOS: REFUGIO DE TERRORISTAS.

El empeño por salvaguardar a Posada Carriles, a pesar de las evidencias en su contra, indica el sentido de la cacareada lucha antiterrorista de George Bush.
Una verdad que no se puede obviar esta en los documentos y pruebas entregadas en junio de mil 998 por el gobierno de Cuba al Buró Federal de Investigaciones, donde se demuestra el carácter terrorista de Posada y de muchas de las organizaciones radicadas en Miami.
Muchas de aquellos datos entregados por Cuba, era resultado de la labor de los cinco combatientes cubanos hoy condenados en Estados Unidos y que penetraron a los terroristas, descubriendo sus proyectos criminales.
Contrario a lo indicado por la lógica, hoy quienes combatieron al terrorismo cumplen largas penas, mientras los criminales reciben el manto protector de la nación que se auto-proclama antiterrorista. Comentó: Noel Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: