¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

CONFIRMA CARLOS LAGE INCREMENTO EN PROGRAMA DE INVERSIONES

El vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba, Carlos Lage Dávila, aseveró en la occidental provincia de Matanzas que este año el país acometerá CUATRO veces más inversiones que las ejecutadas un decenio atrás.
Acerca de las inversiones que se realizan en Cuba, el integrante del Buró Político del Partido Comunista, precisó que superan los SEIS MIL MILLONES de pesos, factor ese muy positivo para la economía de la Isla y el mejoramiento del nivel de vida de la población.
Durante un amplio recorrido por entidades de la agricultura, la construcción, hidrología, la vivienda y el turismo, Carlos Lage evaluó la marcha de inversiones en esos sectores, donde se acometen obras que elevarán el nivel de vida de los cubanos.
Sobre la ejecución de las inversiones, en Matanzas el vicepresidente cubano indicó el significado que tiene en ese proceso la organización y la eficiencia en el desarrollo de las nuevas obras que se acometen.
El vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba enfatizó en la occidental provincia de Matanzas, acerca de lograr una buena organización y eficiencia en las inversiones, para cumplir los plazos de entrega y puesta en marcha.
Al visitar hoteles en construcción en el balneario de Varadero, el vicepresidente cubano, dijo que es necesaria la entrega en tiempo de esas obras, pues por cada día de demora se dejan de recibir ingresos y se elevan los costos.
Acerca del proceso inversionista que se ejecutan en Cuba, Carlos Lage indicó que es imprescindible hacerlo con mayor organización y eficiencia de la que estamos logrando, pues se pueden bajar los costos, los tiempos y hacer todo con mucho menos.
Al finalizar un recorrido por entidades de las ciudades cubanas de Matanzas, Cárdenas y Varadero, el integrante del Buró Político del Partido Comunista resaltó la importancia de bajar los costos, lo que representa ahorro y la posibilidad de seguir haciendo otras cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: