¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

CHÁVEZ: NADIE DETENDRÁ EL AVANCE DE CUBA Y VENEZUELA

. Visita Cuba el presidente venezolano Hugo Chávez.
El Presidente venezolano Hugo Chávez Frías dijo hoy aquí que las revoluciones en su país y Cuba marchan exitosamente, y afirmó que este avance victorioso no podrá ser detenido por el imperialismo yanqui.
Pronto la Revolución Cubana cumplirá 50 años, y 10 la Bolivariana y, sean cuales sean las iniciativas del imperialismo norteamericano, las seguiremos derrotando, sentenció el mandatario a su llegada a esta capital para una visita de trabajo con la máxima dirección de la Isla.
Chávez conversó ampliamente con los periodistas, luego de ser recibido por Carlos Lage, vicepresidente del Consejo de Estado y secretario del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, y por Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores.
“¡Qué bonito es estar en La Habana!”, fueron sus primeras palabras en el aeropuerto internacional José Martí, tras lo cual recordó que un día como hoy del año 1954 se consumó la agresión a la Guatemala del Presidente Jacobo Arbenz.
Vestido con chaqueta verde oliva y pulóver rojo, el líder bolivariano precisó que allí estaba Ernesto Che Guevara, mientras Fidel Castro se hallaba preso por los sucesos del Moncada, mientras él estaba por nacer.
Así han sido las revoluciones en América Latina, todas han sido una, las que dieron inicio Simón Bolívar y José Martí, y que continuaron Fidel y el Che, dijo.
Fidel es el padre de todos los revolucionarios y revolucionarias latinoamericanas, afirmó.
(Tomado de AIN) – Ampliar en AIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: