¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

SOSTUVIERON ENCUENTRO TABARÉ VÁZQUEZ Y FIDEL CASTRO

Gracias, Fidel expresó el Presidente de la República Oriental del Uruguay, doctor Tabaré Vázquez Rosas, como síntesis de las emociones y vivencias de su plática de hoy con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.
El jefe de Estado de esa nación sudamericana intervino en el acto fundacional de la cátedra José Artigas, celebrado en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, poco después de esa entrevista, de más de dos horas, en la cual, aseguró Tabaré Vázquez, repasamos temas sumamente importantes .
Tuve el honor y la oportunidad de reunirme con Fidel, de escucharle hablar, declaró el Presidente uruguayo y elogió su inteligencia, capacidad y solidaridad.
De la cátedra José Artigas, adscrita al Departamento de Historia de la Facultad de Filosofía e Historia de la Universidad de La Habana, el distinguido visitante saludó su apertura, justo en la fecha que se cumplen 244 años del natalicio del prócer de la independencia de Uruguay.
Rescatar y descubrir a ese gran hombre, a quien hay que asumir como impulso del pasado y convocatoria de futuro, será objetivo de esta cátedra enfatizó el doctor Vázquez Rosas y felicitó y agradeció esta iniciativa, en nombre de su Gobierno y compatriotas. Ampliar: Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: