¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

RECIBE FIDEL A DESTACADO DIRIGENTE DEL PARTIDO COMUNISTA DE CHINA

El líder de la Revolución se entrevistó con He Guoquian, miembro del Comité Permanente del Buró Político y Secretario de la Comisión Central de Control Disciplinario del Comité Central del Partido Comunista de China, quien se encuentra en nuestro país en visita de amistad.
En horas del mediodía de hoy el compañero Fidel Castro Ruz recibió a He Guoquian, miembro del Comité Permanente del Buró Político y Secretario de la Comisión Central de Control Disciplinario del Comité Central del Partido Comunista de China, quien se encuentra en nuestro país en visita de amistad.
Durante dos horas compartieron el líder de la Revolución Cubana y el dirigente partidista chino en un ambiente cordial y fraterno. El distinguido visitante transmitió a Fidel el saludo del Secretario General del Partido Comunista de China, Hu Jintao, y sus deseos de que continúe recuperando su salud.
“Siempre hemos admirado su lucha, su voluntad y su coraje”, expresó He Guoquian al recordar cómo en sus años juveniles participó en China en diversas manifestaciones de solidaridad con Cuba.
Comentó su lectura de la edición china de “Cien horas con Fidel” y el prólogo que el líder cubano dedicó al pueblo chino. También comentó las Reflexiones que dedicó recientemente Fidel a la historia y las luchas presentes del pueblo chino. Ampliar Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: