¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

OPERACIÓN JAQUE

¿UNA OPERACIÓN DIGNA DE LA PROFESIONALIDAD ISRAELÍ?

Lo ha dicho Ingrid Betancourt al llegar a Bogotá, la operación de infiltración en las FARC del ejército colombiano que se saldó con su liberación y la de otros 14 rehenes tenía todos los ingredientes de una operación israelí, la habilidad, la minuciosidad y la profesionalidad. Esta operación, llamada Jaque, revela la importancia de Colombia en la estrategia imperialista, así sea a través de la presencia de los israelíes.
Una cadena de televisión israelí dijo el jueves: «La liberación de Ingrid Betancourt es la operación Entebbe de los colombianos», y señaló que el general en la reserva Israel Ziv, ex miembro del Estado Mayor del ejército, es el principal consejero israelí en Colombia, pero no el único, pues cuenta con la ayuda de otros agentes secretos del Mossad o del Shin Beth con destino permanente en Colombia para dar respaldo al gobierno de Uribe.
Varias docenas de oficiales, tres generales y ex agentes del Mossad y del Shin Beth, los servicios secretos israelíes, han participado activamente en la operación. Al parecer, su contrato asciende a diez millones de dólares. Ampliar: Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: