¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

HUGO CHÁVEZ LLEGÓ A CUBA PARA SOSTENER ENCUENTRO CON FIDEL CASTRO

La Habana, Cuba. Cerca de las 8 de la noche de este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, arribó al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, para desarrollar una visita en correspondencia a una invitación del comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro.
Al llegar, el jefe de Estado venezolano fue recibido por el presidente de la nación caribeña, Raúl Castro Ruz, el vicepresidente Carlos Lage, además de personal de la embajada venezolana en La Habana.
Se tiene previsto que en la noche de este domingo, el presidente Chávez se reúna en primera instancia con el comandante Fidel Castro, a propósito de analizar parte del panorama internacional, los principales hechos referidos a la crisis financiera mundial y especialmente a valorar los efectos dejados tras el paso de los huracanes Ike y Gustav por tierras cubanas.
Cabe destacar que la última visita que el líder revolucionario realizó a Cuba fue el pasado mes de junio, donde estuvo durante dos días, analizando distintos temas de interés binacional tanto con Fidel como con Raúl Castro.
Cuba representa la primera parada de la gira que el Presidente venezolano realizará durante los próximos días y que lo llevará por China, Rusia, Francia y Portugal, en un periplo que busca fortalecer las relaciones bilaterales con estas naciones hermanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: