¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

DENUNCIAN QUE PLAN PARA ASESINAR A CHÁVEZ SE PREPARA DESDE COLOMBIA

Plan magnicida se gesta desde Colombia

Caracas, 30 Sep. ABN.- El plan de magnicidio contra el presidente de la República, Hugo Chávez, se gesta desde Colombia a través de los paramilitares, esto de acuerdo a las investigaciones arrojadas por la Comisión Especial de la Asamblea Nacional (AN) que estudia el caso.
Así lo señaló la noche de este martes el diputado y miembro de la mencionada Comisión, Mario Isea, desde el programa Contra Golpe, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).
“Hasta el momento nos ha llegado información importante, y nos sigue llegando. Ya sabemos que un plan A contra el presidente Chávez sería volar el avión donde se desplazaba, un plan B consistiría en atacar al Jefe de Estado con el cañón conseguido en el estado Zulia’, dijo.
Siguió: ‘un plan C sería atacarlo sin importar el contexto en el que se encuentre, es decir, sin importar si hay masa, si hay efectivos de seguridad, y éste último tiene su centro de gravedad desde Colombia”, denunció el parlamentario.
Señaló que hay evidencias de movimientos paramilitares en el estado Zulia y que ello es así por la complicidad que existe en la frontera.
Agregó el parlamentario que existen asesores de otras latitudes, no sólo de Colombia, para manejar el plan contra el Jefe de Estado venezolano.
Tomado de la Agencia Bolivariana de Noticias ABN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: