¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

POSADA CARRILES, BUSH Y EL ASESINATO DE KENNEDY

J.F. Kennedy fue asesinado mediante una conspiración tramada por la CIA, el FBI, la mafia y la contrarrevolución cubana

J.F. Kennedy fue asesinado mediante una conspiración tramada por la CIA, el FBI, la mafia y la contrarrevolución cubana

El día del asesinato de J.F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963, George H.W. Bush, padre del actual presidente de Estados Unidos, estaba en Texas, pero el niega acordarse donde estaba. Richard Nixon tampoco sabía. Sin embargo, una foto de la United Press International tomada ese día cuenta una historia diferente.
La foto muestra a un choqueado Richard Nixon” tomando conocimiento de la muerte de JFK al llegar al aeropuerto Idlewild de New York, en otras palabras, antes de su viaje en taxi. Además Nixon estaba tratando de desviar la atención del hecho de que el vuelo en el que había llegado provenía de Dallas, Texas. De hecho, Nixon -como después admitió- había estado en Dallas desde el 20 al 22 de noviembre.
Estando en Dallas, Nixon se había reunido con políticos derechistas y en la Pepsi-Cola Company.
El periodista Jim Marrs dio la noticia: “Con Nixon en Dallas estaba la actriz y ejecutiva de Pepsi-Cola Joan Crawford.
Entre Nixon y Crawford hicieron comentarios de los diarios de Dallas antes de partir. Una de las reuniones que tuvo Nixon en Dallas fue con su compañero de partido, el agente CIA y petrolero tejano: Georges HW Bush.
El 21 de Noviembre de 1963, Allen Dulles, Ed Landsdale, Prescott y George HW Bush, HL Hunt ,J.Edgar Hoover y Richard Nixon cenaron en la casa del riquísimo petrolero tejano Clint Murchison, en Dallas Texas.
Murchison es un rico tejano que es dueño de todo los que no es dueño Howard L. Hunt en Texas. Desde el equipo de futbol americano Dallas Cowboys hasta Henry Holt y Compañía, la Casa editora que promueve la propaganda que Hoover publica, hasta el Hipódromo donde Hoover apuesta fichas de US$100, a el lujoso Del Charro Motel EN California, donde Hoover vacacionaba todos los años completamente gratis a intereses petroleros y de gas en las compañías trasnacionales
El imperio de Murchinson, como aparecia, estaba hecho a la medida para los intereses de J. Edgar Hoover. La alianza entre Hoover y Murchison era de hecho el círculo ideal de corrupción.
Murchison, el receptor de jugosos prestamos que provenían de los fondos de pensión de los sindicatos, estaba muy bien servido por la “políticamente correcta ” Unión de Sindicatos”, cuya administración estaba imbuida por la filosofía de Hoover de hacer listas negras dentro de sus filas de los antinorteamericanos o de inmigrantes y los Sindicatos ” libres de disidentes” tenían la libertad de abusar de los fondos de pensión como lo hicieron .asociados de negocios como el jefe de la mafia Carlos Marcello daba a Murchison “cobertura de seguridad” adicional a su imperio de corrupción.
Seria interesante que dijera alguien de que se trato el tema en una mesa en la que estaban Nixon, Prescott y George Bush, Murchinson y H.L Hunt, además del jefe táctico del asesinato, el retirado general Landsdale y su ex jefe, Allen Dulles la noche anterior al asesinato de Dallas … precisamente en Dallas y en la casa de Murchinson, sitio con propiedades amnésicas, ya que ninguno de los que asistió recuerda haber asistido, pero personas como la amante de Johnson, los miembros del Servicio Secreto y los chóferes recuerdan haberlos visto a TODOS.
George H.W Bush era el supervisor del equipo de asesinos cubanos de la Operación 40 estando a cargo de ellos desde la vicepresidencia de Nixon.
Las evidencias apuntan a que Nixon y Bush (padre) fueron parte de la conspiración contra Kennedy

Las evidencias apuntan a que Nixon y Bush (padre) fueron parte de la conspiración contra Kennedy

Cuando asumió Kennedy el mandato, pasaron al Secret Team de la CIA o Team B a cargo de Bush. Este equipo era comandado por el policía de Batista Félix Rodríguez, desde 1960, y al igual que Bush estaba en Dallas en 1963.
Muchos de los cubanos y sus controladores fueron fotografiados o filmados en la Plaza Dealey ese día.
En 1959 Félix Rodríguez era jefe en la policía de Batista. Cuando Batista fue derrocado y voló al extranjero, Rodríguez iba con el, además del agente de la CIA Frank Sturgis y Rafael Quintero.
Oficialmente, Rodríguez no se uniría a la CIA hasta 1967, después de la invasión CIA a Cuba y el asesinato de Kennedy, en los cuales participó, pero registros recientes lo demuestran ingresando a la CIA en 1961 para la invasión a Cuba y fue reclutado directamente por George Bush. De ahí que Rodríguez se auto-describe como “close personal friend of Bush.”
“Oficialmente” Félix Rodríguez se retiro de la CIA en 1976, después de ir a prisión por su rol en el escándalo Watergate.
Sin embargo, de acuerdo a un articulo de Rolling Stone, Kohn & Monks (11/3/88), Rodríguez todavía asistía regularmente al Cuartel General de la CIA a recibir sus cheques en su Cadillac azul a prueba de balas en 1987, quizás en pago a su silencio de lo mucho que sabe, incluido el asesinato de Dallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: