¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

MADRID RETUMBO CON MASIVA MARCHA DE APOYO A LA REVOLUCIÓN CUBANA

1233434927_0

Convocados por organizaciones de solidaridad con Cuba, unos ocho mil españoles salieron este domingo a las calles en Madrid en apoyo a la Revolución Cubana.
Con el lema “50 años de Revolución. Cuba no esta sola”, la manifestación desfiló por el centro de la capital española desplegando banderas, telas alegóricas y fotografías de Fidel Castro.
A su paso por las calles, la columna humana se detuvo frente a la sede del Partido Popular donde protestaron por la actitud de la dirigente madrileña Esperanza Aguirre, alineada junto a los contrarrevolucionarios cubanos radicados en la Florida.
Denuncias recientes indican que la líder de la derecha ibérica ha gastado unos 500 000 euros del erario público en apoyo a las organizaciones contrarrevolucionarias del mal llamado “exilio cubano”, entre ellas la terrorista Alfha 66.
Banderas cubanas, del PCE, y carteles con la imagen del Che, dieron color a la manifestación, en donde se escucharon consignas de “Fidel amigo, el pueblo está contigo” o “Viva Cuba, Fidel y el Che”, así como el reclamo de libertad para los cinco cubanos presos en cárceles de Estados Unidos por penetrar organizaciones terroristas radicadas en Miami.

Ampliar pinchando en:
Marcha en Madrid
Solidaridad con Cuba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: