¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

CONSPIRACION ANTICHAVISTA DESNUDA ANTE EL MUNDO

Estados Unidos conspira contra el presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana de Venezuela

Estados Unidos conspira contra el presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana de Venezuela

Con el descaro más rampante y la abierta intención de derrocar a la Revolución Bolivariana en Venezuela, los Estados Unidos son los promotores del llamado Pacto de Puerto Rico, según demostró este lunes el sitio digital aporrea.org al publicar los resúmenes o “minutas” de la reunión de la oposición venezolana con funcionarios de la Embajada de Estados Unidos, el Comando Sur y el Departamento de Estado.
En una clara intromisión en asuntos de otro país, los agentes del imperio dictaron pautas a la oposición para sabotear el proceso de consulta popular del próximo 15 de febrero para la Enmienda Constitucional y a más largo plazo sacar del poder al presidente constitucional Hugo Chávez.
Según los documentos publicados, en el argot de la contrarrevolución las acciones contra la Revolución Bolivariana se denominan JAQUE AL REY y donde se prevén actos de desobediencia civil, desordenes públicos y otros sucesos encaminados a desacreditar una victoria del SI.
Detalles de la conspiración denominada Pacto de Puerto Rico es posible conocerlos en: APORREA.COM

Anuncios

2 Respuestas a “CONSPIRACION ANTICHAVISTA DESNUDA ANTE EL MUNDO

  1. joaquinphi febrero 3, 2009 en 9:47 pm

    Aunque es evidente que EEUU tiene infiltrados todos los paises de Latinoamerica y apoya a grupos y Gobiernos segùn su conveniencia, no me resulta muy real esta “Minuta”, pues dificilmente algo asi saldria a la luz publica en un momento tan crucial y mucho menos de parte de la misma oposiciòn al Gobierno de Chavez.

    Aun asi, como decia no hay que exigir grandes pruebas para saber que aquellos grupos Pro-Occidentales y EEUU continuaran con la desestabilizaciòn de aquellos Gobiernos que no les resultan en una ganancia economica y estrategica.

  2. Arturo Correa Santibañez julio 9, 2010 en 10:11 pm

    Se repite en Venezuela la misma situación que en el Chile de Allende: conspiraciones, acaparamiento, indoctrinación con vistas a un magnicidio, propaganda perversa de la burguesía vendepatria, atentados del fascismo organizado por EE UU, intentos de subvertir a la Fuerza Armada, agentes encubiertos de la CIA en muchas instancias etc. Si el pueblo progresista venezolano no se prepara para resolver el problema de poder serán asesinados, torturados, exonerados, exiliados, y lo que es peor tendrán que soportar la indecencia, maldad, criminalidad de la burguesía venezolana y sus secuases. ! A prepararse venezolanos(as), a defender lo alcanzado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: