¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

Ganó el SI en Venezuela

chavez_hugo_reforma_a

En una histórica jornada electoral donde el pueblo venezolano salió de manera masiva a las urnas convocado en referendo para aprobar o rechazar una enmienda constitucional, la propuesta del SI ganó con el 54,36 por ciento, respaldado con más de 6 300 000 de votos.
En un primer boletin Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) dijo que esa tendencia es irreversible, lo que ratifica la victoria del SI.
La opción del NO obtuvo poco más de 5 000 000 votos, para un 45,63 por ciento.
En total, hubo 199.041 votos nulos y 11.242.717 votos escrutados. La abstención fue de 32,95 por ciento de abstención.
Con esta victoria del SI se establece la posibilidad de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana, en ejercicio de un cargo de elección popular, pueda ser sujeto de postulación como candidato o candidata para el mismo cargo por el tiempo establecido constitucionalmente dependiendo su posible elección exclusivamente del voto popular?.
Poco después de la victoria del SI, el presidente Hugo Chávez habló ante miles de sus simpatizantes agrupados frente al Palacio Presidencial.
Poco antes de concluir su intervención ante miles de simpatizantes, Chávez ratificó su disposición de aspirar como candidato en las elecciones presidenciales del 2012, donde será electo el presidente para el período 2013-2019.
Minutos después de iniciado el acto, el presidente bolivariano anunció que breves tiempo después de hacerse público el primer boletin del Consejo Nacional Electoral, recibió un mensaje de Fidel Castro felicitando al pueblo de Venezuela por la victoria del SI.

TEXTO DEL MENSAJE DE FIDEL.

Querido Hugo, felicidades para ti y para tú pueblo por una victoria que por su magnitud es imposible medirla.

Fidel Castro

Anuncios

5 Respuestas a “Ganó el SI en Venezuela

  1. el juez febrero 16, 2009 en 11:37 am

    DESDE ARGENTINA,UN PATRIOTA MAS SE SUMA CON ALEGRIAS Y LAGRIMAS A ESTE MOMENTO DE TANTA FELICIDAD,Y COMO ARGENTINO DESEARIA QUE EN MI PAIS HUBIESE ALGUIEN CON LOS COJONES DE CHAVES,PARA ECHAR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE A ESTA GENTE QUE ESTA DESMANTELANDO NUESTRA PATRIA,KE CON TANTO SACRIFICIOS EL GRAL. SAN MARTIN HA CONSEGUIDO A TRAVEZ DE SUS LUCHAS POR LA LIBERTAD NO SOLO NUESTRA SINO TAMBIEN DE CHILE Y PERU DE LAS GARRAS EXTRANJERAS.UNO LUCHO POR LA LIBERTAD OTRO ,ACTUAL POR LA ENTREGA COBARDE DEL PAIS.APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA DECIRLE A MI PUEBLO,HAN DESMANTELADO NUESTRAS FUERZAS ARMADAS Y TODO EL SISTEMA DE TECNOLOGIAS ARGENTINAS PARA ANULAR POR MANDATO DE AMERICA A TODO UN PAIS.QUE COPIEN EL MODELO VENEZOLANO,QUE DIGAN ADIOS A UN VIEJO Y FRACAZADO REGIMEN PERONISTA,QUE DEN LAS ESPALDAS A EE. UU. Y KE NOS UNAMOS A ESTOS PUEBLOS KE ESTAN LUCHANDO POR SU SOBERANIA.ESTOS SON TIEMPOS DE URGENCIA !!! VIENEN POR NUESTROS RECURZOS,NO ES CASUALIDAD NI MISION HUMANITARIA,EL QUE EE.UU. HAYA ENVIADO LA 5 FLOTA,NI LAS BASES MILITARES ESTABECIDAS EN PARAGUAY,COLOMBIA,ECUADOR,Y COMO TODOS SABEMOS EN EL PAIS COBARDE DE CHILE(SIERVO INCONDICIONAL DE EE.UU..ESTO ES UN ADVERTIMIENTO DE KE SINO REACCIONAMOS RAPIDO Y CON UNION LATINA,PRONTO SEREMOS INVADIDOS COMO LO HICIERON CON EL MEDIO ORIENTE.VIVA LATINOOAMERICA !! VER GOOGLE:”COMANDOS SUR DE EE.UU. CADA DIA MAS CERCA DEL CHACO”— Y “EL MALVINENSE”

  2. Jose febrero 18, 2009 en 9:16 am

    ja, ja, ja
    que patéticos sois!

  3. arquipopo febrero 18, 2009 en 11:52 pm

    oyeme jose ese mal que tienes tu se cura remedio deja de ver la cagada de globovision y ponte en marcha a una de nuestras misiones con el corazon en las manos veraz que pronto mejoras jajaja escualido de pacotilla

  4. nomoreaccidents abril 20, 2010 en 9:39 pm

    Long time lurker, thought I would say hello! I really dont post much but thanks for the good times I have here. Love this place..

    When I was hurt in that truck accident my life would be changed eternally. Unfortunately that driver had no car insurance and I was going to be in pain for ever.

    This was not time for me to start and guess what to do. I had to find a good lawyer to help me get what I needed. After all, my family was counting on me.

    How dreadful was it? I has bedridden for 9 months, I had to have constant care and my medical bills went through the roof!

    Thank goodness, I found a good referral site to help me.

    I will post more later this month to tell you more about what I have been going through.

    If you need an accident lawyer try the guys at accident lawyers
    >

  5. victoria częstochowa kredyty junio 14, 2013 en 6:38 am

    Wonderful post! We are linking to this great content on our site.

    Keep up the good writing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: