¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

CUBA FRENTE A AUSTRALIA EN LA PELOTA

cuba-sda-04

Después de vencer de manera convincente a Sudáfrica, el equipo que representa a Cuba en el II Clásico Mundial de Béisbol enfrentará este martes al seleccionado de Australia, conjunto que ofreció una lección de buen béisbol al noquear a México, en su propio patio, 17 por 7.
En el choque contra los representantes del continente negro, los cubanos hicieron gala de su perfecta forma, algo similar a lo que hicieron los australianos frente a un equipo más poderoso como lo es México que llegó al partido como favorito.
Higinio Vélez director de la escuadra de Cuba reconoció ante la prensa que ahora comienza la dura batalla.
Para el manager cubano su equipo está en excelente forma competitiva, algo que demostraron en la ciudad mexicana de Puebla, donde ejecutaron la última etapa de preparación antes del inicio de las actividades oficiales, donde Cuba debutó con victoria.
“Ya sabíamos que en el Clásico no hay rival fácil pero confiamos en la voluntad y el talento de nuestro equipo. Los cubanos, como siempre, darán lo mejor de sí en el terreno”, confirmó el conductor de la nave cubana en el II Clásico Mundial de Béisbol.

Anuncios

Una respuesta a “CUBA FRENTE A AUSTRALIA EN LA PELOTA

  1. Alfredo. marzo 10, 2009 en 2:15 pm

    En el béisbol no hay adversario pequeño. Creo que así salió Cuba al terreno el pasado domingo 8, sin embargo hubo malos corridos de bases que en un juego apretado pudieran determinar la victoria del rival. Cuba puede y debe ganarle a Australia, pero males como el exceso de confianza o el síndrome del no bateo a la hora oportuna pudieran ser sus principales enemigos. Se requiere de concentración, la no excesiva pero si debida confianza en que “si pueden”. Desde luego, esperemos que el pitcheo también responda como lo han hecho en los últimos topes internacionales. De lograrse todo esto Cuba, no sólo puede ganarle a Austarlia, sino que podrá volver a ser un fuerte aspirante al ansiado primer lugar del Cásico, aunque tenga a Japón y a Korea esperándola al doblar de la esquina…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: