¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

CONGRESISTAS NORTEAMERICANOS FAVORECEN RELACIONES DE ESTADOS UNIDOS CON CUBA

Raúl Castro junto a la congresista norteamericana Bárbara Lee, lider del Caucus Negro del Congreso de Estados Unidos

Raúl Castro junto a la congresista norteamericana Bárbara Lee, lider del Caucus Negro del Congreso de Estados Unidos

Una delegación de congresistas afro norteamericanos se pronunció este martes por la total normalización de las relaciones Estados Unidos con Cuba, y calificó de positiva la reunión que sostuvo con el presidente Raúl Castro Ruz.
Barbara Lee, actual presidenta del Caucus Negro del Congreso de los Estados Unidos, en conferencia de prensa en el Hotel Nacional, en La Habana, dijo que en la noche de este lunes se reunieron con el Jefe de Estado cubano durante cuatro horas y media, lo que les permitió conversar sobre una amplia gama de temas en un ambiente franco.
Estamos convencidos, como el presidente Raúl Castro, que la normalización de relaciones entre Cuba y los Estados Unidos y el término del embargo -bloqueo- económico, comercial y financiero norteamericano contra la Isla beneficiaría a ambos países.
Tras calificar la visita de éxito y agradecer la hospitalidad recibida aquí, añadió que el mensaje que vamos “a llevar con nosotros de vuelta a nuestro país es que ha llegado el momento de hablar con Cuba y el momento es ahora”, afirmó.

Enlace también a:

Ratifica Raúl disposición de dialogar con Estados Unidos

Anuncios

4 Respuestas a “CONGRESISTAS NORTEAMERICANOS FAVORECEN RELACIONES DE ESTADOS UNIDOS CON CUBA

  1. jose luis abril 8, 2009 en 12:45 pm

    considero una falta de respeto que estas personas no se hayan entrevistado con los presos politicos cubanos , presos negros como ellos y luchadores por los derechos civiles como martin luther king es una infamia de estos senores ,y mas desvergonzado aun venir a decir aqui que los espias cubanos que estan presos en estados unidos son presos politicos los llamado heroes por la tirania de los castros , resumiendo .”TODOS ESTOS SENORES DAN ASCO”

  2. bertha abril 8, 2009 en 1:00 pm

    primero considero inmoral e indigno que estos senores vallan a la isla y no se entrevisten con los familiares de todos estos valientes cubanos presos de consiencia , la gran mayoria negros como ellos .si pueden besar en la mejilla al tirano de turno ,pero no pueden ni siquiera tener un gesto de compacion con todos esos grades cubanos que estan muriendo en esas carceles de la tirania por la libertad de expresion y por querer vivir con dignidad . lo que dan estos congresistas es verguenza y desprecio

  3. aurora abril 8, 2009 en 1:18 pm

    estas persona que alguno pertenecio a las black panther solo lo que buscan es beneficio economico con todo esto no le importa el pueblo de cuba ni su suerte no tienen moral ni principios . DIOS LOS SALVE

  4. david abril 8, 2009 en 1:23 pm

    estos son mercenarios sin moral ya que no les importo biset el doctor negro que esta muriendo en las carceles cubanas , por luchar por las libertades civiles . como un dia lo hiso king . lo que dan es pena estos senores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: