¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

RAFAEL CORREA TRIUNFA EN ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR

rafael_correa_gana_elecciones

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, alcanzó la reelección hasta 2013 por una amplia mayoría según confirman los datos electorales.
El joven mandatario habría obtenido entre el 51 y el 55 por ciento de los votos frente al 31 por ciento del ex presidente Lucio Gutiérrez, guarismos que indican no es necesaria una segunda vuelta electoral.
Correa recibió los resultados en un populoso barrio de Guayaquil, sitio donde nació.
El mandatario, sus ministros y seguidores cantaron un tema dedicado a Ecuador, con el que el presidente identificó su movimiento Alianza País, mientras la multitud coreaba “una sola vuelta”, en referencia a la forma en que triunfó.
Correa dirigirá Ecuador por los próximos cuatro años con posibilidad de una reelección inmediata por igual período.
“Mis primeras palabras son de profundo agradecimiento al pueblo ecuatoriano dentro y fuera de la patria, porque hemos ganado abrumadoramente”, dijo Correa

Anuncios

7 Respuestas a “RAFAEL CORREA TRIUNFA EN ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR

  1. johnny abril 27, 2009 en 6:25 pm

    muy mal Lucio era de ganar ahora si nos va a dar un correazo a todos.. estamos perdidos. EL INFIERNO YA ES DE TODOS

  2. Luis abril 27, 2009 en 7:09 pm

    Aunque a los pelucones les duela, correa gano.
    Lamentablemente van a pasar muchas cosas que el común de los ciudadanos no va a entender porque son de índole cristiana.
    Habrá persecución a las iglesias y el pueblo sufrirá.
    Pero todo eso está escrito así que valientes no estamos solos.

  3. MIguelon abril 27, 2009 en 7:53 pm

    en el peru tambien quisieramos un Correa, basta ya de neoliberalismo

  4. Jesús abril 28, 2009 en 5:06 am

    Los “charlis” gusanos llaman Cuba. Esta gentita no quiere que la justicia llegue al pueblo que haya cambios en favor del pueblo. Ecuatorianos sean felices, aquí en Perú país gasífero , minero y con petroleo. El gas cuesta 11 dolares el vidon. los fierros de construcción más caro q´en Ecuador , la gasolina mucho más que en su país. Aquí en Perú como en Colombia hay gobiernos para los ricos, ellos están felices por que usufructuan los recursos naturales del país por intermedio de ellos sirven a las transnacionales que operan en el mundo a costa de empobrecer al pueblo.

  5. armandito abril 29, 2009 en 6:13 pm

    el ecuador al igual que otros paises vecinos ha estado sufriendo el intervencionismo imperialista pero el coraje y la reveldia de un pueblo que se canso de la explotacion y los hechos aberrantes de los planes nefastos de ee.uu una vez mas le a dicho fuera imperialismo, fuera desigualdad y corrupcion y a reabierto su senda hacia un cambio total, se sabe que el camino va ha tener piedras que no nos van a dejar salir adelante facil que la derecha va ha realizar de todo por evitar que lo logremos pero juntos lo hareemos y nos daremos cuenta que valio la pena.
    se que este resultado reafirma la conviccion del pueblo ecotoriano de ser libres sin intervencion, espero que este resultado haga eco en los demas paises y los pueblos se den cuenta que si se puede viva las republicas sudamericanas y el gran sueño bolivariano viva el ecuador

  6. cecy abril 30, 2009 en 5:29 pm

    Digan lo que digan Correa ganó y esa es la expresión de un pueblo cansado de tanta desigualdad, corrupción, y sinverguensería y dijo basta…..viva mi ecuador adelante correa tu sabes lo que haces y nunca nos defraudes confiamos en ti

  7. Samantha octubre 7, 2012 en 8:50 pm

    La verdad; si quieres estar con un socialismo decadente pregúntale? a los cubanos o venezolanos por que se van de sus países ya es hora de terminar con el sueño tonto de la canasta de oro, trabajar es lo que debemos hacer y no confiar en la politiquería corrupta que no dudaría un instante en dejarte sin empleo si fuere necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: