¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

GRIPE PORCINA: arma biológica ?

Agencia de Seguridad Nacional (Fort Meade, Maryland) investiga la perdida de cepas de virus que estudia el Ejército de Estados Unidos

Agencia de Seguridad Nacional (Fort Meade, Maryland) investiga la perdida de cepas de virus que estudia el Ejército de Estados Unidos

La pregunta que da título a este trabajo es una interrogante que muchos han comenzado a tener en el planeta.
La alarma informativa se disparó con un artículo firmado por Paul Joseph Watson y que se publicó el pasado 27 de abril en el sitio de Internet Global Research.
Según el trabajo, existen ciertos factores que sugieren que la gripe porcina, que está acabando con vidas en México y que se extiende por varios países, podría ser un arma biológica, algo que de inmediato fue negado por Estados Unidos y la Organización Mundial de la Salud.
El virus de la gripe porcina es descrita como una cepa completamente nueva, una mezcla intercontinental de virus humano, aviar y porcino. Sorprendentemente, no se han reportado infecciones en ninguna parte con la cepa A-H1N1 en cerdos, algo que mantiene en duda a los expertos.
Según Wayne Madsen, de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), “Un importante científico de Naciones Unidas, que ha analizado el brote del mortal virus Ébola en África, así como también en víctimas de HIV/SIDA, concluyó que el H1N1 posee ciertos “vectores” de transmisión que sugieren que la nueva cepa de gripe ha sido genéticamente fabricada como arma biológica militar.”
Madsen señala que su fuente, junto a otra en Indonesia, “Están convencidas de que el actual brote de una nueva cepa de gripe porcina en México, y en algunas partes de Estados Unidos, es el resultado de la introducción de un patógeno manipulado por humanos que podría resultar en una pandemia globalizada, con consecuencias potencialmente catastróficas para los viajes internacionales y el comercio”.
Según el artículo aparecido en Global Research, Fort Detrick, la instalación del Comando Militar Médico de EEUU, que fue la fuente de los ataques con ántrax del 2001, nuevamente está motivando sospechas a la luz del pánico generado por la gripe porcina, luego de haberse revelado que investigadores criminalísticos están indagando sobre muestras de virus que recientemente han desaparecido de sus laboratorios biológicos.
“Chad Jones, vocero de Fort Meade, dijo que el CMM (CIM por sus siglas en inglés) está investigando la posibilidad del extravío de muestras de virus del Instituto de Investigación de Enfermedades Infecciosas de EEUU”, señala por su parte The Frederick News.
En febrero, el IIEIUSA (USAMRIID por sus siglas en inglés) detuvo su trabajo cuando se descubrió que había muestras de virus que no constaban en su inventario. Investigadores criminalísticos de la División de Investigación Criminal de la Armada Norteamericana en Fort Meade están ahora investigando si las muestras son faltantes del bio-laboratorio de la armada, que también estudia patógenos como el Ébola, el ántrax y la peste.
Obviamente, teniendo en cuenta el pánico generado por la nueva gripe porcina y el posible origen sintético de la nueva cepa, el hecho de que muestras de virus hayan sido extraviadas del mismo laboratorio de investigación de la armada desde el cual se esparció la cepa de ántrax del 2001 es extremadamente preocupante.
El trabajo de Global Research concluye que “Temores de que una masiva pandemia estaba siendo preparada como forma de ataque biológico ha estado resonado en la comunidad conspirativa desde el 9/11. Los investigadores apuntan al inusual y elevado número de muertes de importantes microbiólogos que sugieren que personas con conocimientos del programa están siendo eliminadas”.

Leer también:
MEXICO: ¿Cuál es el origen del nuevo virus que ya ha matado a más de cien personas en México?

Anuncios

10 Respuestas a “GRIPE PORCINA: arma biológica ?

  1. Denis abril 29, 2009 en 2:56 pm

    al principio pensé que podía tratarse de un ataque biológico, pero he analizado ciertas datos de la oms y ellos niegan que sea terrorismo.
    solo se que se debe luchar en conjunto ,todos los paises juntos contra un enemigo común que amenaza no solo la estabilidad de una nación sino a la humanidad como especie en general

  2. mmmm abril 30, 2009 en 12:44 am

    a las personas que hicieron ese mal …porque no se meten ese virus en el orto en ves que estan matando gente indefensa

  3. Luperco abril 30, 2009 en 6:28 pm

    No se engañen, este virus si es por culpa del hombre, es otro de tantos experimentos, arma o no , es culpa del hombre, sino recuerden a la vaca loco, a la gripe aviar por tener tantos pollos sucios y junto y otras tantas yerbas. Gente del Estado de Argentina me comento que este virus es el producto de una investigación con este virus, que podemos pensar que salio mal y llego al mundo, o que lo largaron, de cualquier forma es culpa de las grandes potencias.

  4. MASILA mayo 4, 2009 en 7:22 pm

    OE BIEN CHGIDO TA ESE GRIPE PORCINA Q MONSE

  5. Anónimo mayo 4, 2009 en 8:02 pm

    ps la verdad yo creo qe todo eso de la gripe pòrcina es mentira

  6. Nathaniel mayo 4, 2009 en 10:40 pm

    Quién se le ocurrió denominarla gripe porcina?? Claro como los cochinos no hablan! Creen que somos pendejos!
    Aquí en Venezuela NO SOMOS estupidos!

  7. JORGE LUIS TRUJILLO CASAS mayo 21, 2009 en 12:55 pm

    Es triste que en nuestro planeta Tierra, nos encontremos con seres humanos en destruir nuestra propia especie, dedicandose en determinados sitios, llamesen laboratorios. En lugar de construir una sociedad con VALORES MORALES ESPIRITUALES. y de esta forma NUESTRO ECOSISTEMA HUMANO, supere las barreras del mal, del no, de lo negativo e incluso del pesimismo como ser. No debo destruirme a falta de necesidades, para satisfacer mi EGO.

  8. karen paola pocon rivas junio 2, 2009 en 11:53 pm

    no hay duda que estamos en los ultimos tiempos , las plagas ya estan en la tierra .

  9. jack "El Americano" junio 8, 2009 en 4:52 pm

    Podra no gustarnos el sistema economico,politico y social de la isla.Pero posee excepcionales cientificos trababajando en el campo de la biotecnologia.Habria que escuchar la opinion de Cuba al respecto con mucha cautela y cuidado,pues su opinion siempre sera seria en este sentido.
    Jack

  10. Pingback:Guerra climática: ¿Fue manipulado científicamente el terremoto de Haití? « ¡Verdades de Cuba!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: