¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

STING AGRADECE PREMIO CUBADISCO

sting

El afamado cantante inglés Sting (Gordon Matthew Thomas Sumner) agradeció a la presidencia de la Feria Cubadisco 2009, que se inicia en La Habana el sábado, el otorgamiento del Premio Internacional a su fonograma Sting y Edin Karamazov.
En carta enviada a Ciro Benemelis, presidente del Comité Organizador, Sting manifestó su imposibilidad de asistir a la edición de ese importante foro y solicitó que en su nombre lo recibiera su amigo Leo Brouwer, relevante guitarrista cubano.
Sting nació el 2 de octubre de 1951 en Wallsend, Tyneside del Norte, al noreste de Inglaterra, y se inició como bajista, y más tarde cantante del grupo musical The Police.
Como solista y miembro de The Police, Sting ha vendido más de 100 millones de álbumes y ha ganado más de 16 Premios Grammy desde que en 1981 triunfara con un álbum por Mejor Interpretación Rock Instrumental. También obtuvo una nominación a los premios Óscar por Mejor Canción.
El Cubadisco 2009, el foro más trascendente de la industria fonográfica cubana, realizará el sábado en el Teatro Karl Marx la gala de premiaciones en las diversas categorías del concurso.
No obstante, la gala inaugural se efectuará el domingo en el teatro Amadeo Roldán, con la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el maestro Guido López-Gavilán.
Cubadisco 2009 está dedicado a Puerto Rico y tendrá espacios preferenciales para la música y los niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: