¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

HOMBRE DESNUDO EN LA RESIDENCIA DE SILVIO BERLUSCONI, RESULTÓ UN ANTI-CUBANO

Berlusconi

Gran revuelo mediático crearon las fotos publicadas por el diario español El País, donde aparecen hombres y mujeres desnudos o escasos de ropa durante una de las recepciones organizadas por el Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi y que fueron tomadas en su residencia privada.
Entre las imágenes que hoy recorren el mundo, se destaca la de un hombre desnudo, con el pene en erección y que intenta recoger una toalla. Sin embargo un detalle, llamó la atención de algunos, un brazalete o pulsera colocada en su mano derecha y que permitió descubrir la identidad del personaje.
El “nudista” resultó ser el conservador ex primer ministro checo Mirek Topolanek, un ferviente enemigo de la Revolución Cubana, quien recibió la manilla de George Bush y donde se lee la palabra “Cambio” en referencia al sistema socialista de de Cuba.
!Verdades de Cuba! reproduce el artículo del periodista español Pascual Serrano donde se ofrecen detalles del suceso.

LA DESNUDEZ ANTICASTRISTA DE LA MANSIÓN DE BERLUSCONI

Nunca se pudo imaginar el conservador ex primer ministro checo Mirek Topolanek que su entrega al anticastrismo de Bush le iba a costar tan cara. Fue por ahí por donde le reconocieron en las fotos de la mansión de Berlusconi, desnudo, erecto, rodeado de jovencitas en top-less. Todo por una pulsera de goma con la palabra “Cambio”, en referencia al sistema socialista de de Cuba que le regaló el entonces presidente de Estados Unidos George W. Bush.
Topolanek quiso mostrar su servicialidad enseñando su pulsera ante los fotógrafos en Estados Unidos y al llegar a su país no se la quitó como prueba de lealtad a Bush y combate a la revolución cubana. Meses después, Topolanek viajó a Italia y fue invitado por el primer ministro italiano a su finca de Villa Certosa, en Cerdeña. Nunca se quitaría la pulsera, símbolo de su enlace con Bush, y allí apareció desnudo, manteniendo como única vestimenta y patrimonio su combate a Cuba por instrucciones de Bush.
El ex primer ministro checo y presidente del Consejo de la UE ha sido el político europeo más combativo y hostil a la revolución cubana. “No me conformo sólo con pedir que se respeten los derechos humanos y se libere a los presos, sino que quiero acciones más fuertes en Cuba”, afirmó en una entrevista al diario El Mundo el pasado 31 de enero [1] .
Topolanek era el hombre encargado por Estados Unidos de lograr el acercamiento de la UE: “sería mejor que EEUU y la UE se pusieran de acuerdo en uno o varios instrumentos para presionar al régimen de la isla y lograr la transición hacia la democracia. Creo que los dos caminos divergentes, entre la UE y EEUU, han permitido a Castro sobrevivir. Es importante que la UE y EEUU encuentren un lenguaje común”, afirmaba en aquella entrevista.
Ya en 2005, Topolanek organizó en su país el Forum Pupolini 2005 bajo la denominación “Cuba en el camino de la democracia”, un aquelarre de la derecha europea con la ultraderecha de Miami, donde esta última, por medio del anticastrista Frank Calzón, pidió un golpe de Estado en Cuba [2] .En junio del pasado año una reunión entre el secretario de Comercio de Estados Unidos, el cubanoamericano Carlos Gutiérrez y Topolanek sirvió para mostrar la entrega total de la República Checa a Estados Unidos en su plan común contra Cuba y en el sistema de misiles contra Rusia [3] . Precisamente las dos cuestiones que más problemas y diferencias han dado creado en el seno de la Unión Europea.
Gutiérrez dijo que quería para Cuba una transición y un gobierno como el de Topolanek, es decir, desnudo haciendo el ridículo en una mansión de Berlusconi y sólo con una pulsera colocada por instrucciones de Estados Unidos.
Ver video con la entrega de la pulsera…AQUÍ

Anuncios

4 Respuestas a “HOMBRE DESNUDO EN LA RESIDENCIA DE SILVIO BERLUSCONI, RESULTÓ UN ANTI-CUBANO

  1. maxii julio 23, 2009 en 9:54 pm

    esta bueno que sea asi .aparte todos losn hombre lo son aparte todavia se le para….jajajajajaja

  2. Anónimo octubre 10, 2009 en 10:35 pm

    q asquerosidad señor no pudo afeitarce para eso q asco me da como pueden poner una foto asi tan fea es el ms orrible pene q he visto en mi vida

  3. Anónimo noviembre 17, 2009 en 1:13 am

    mirar serka

  4. nelson noviembre 23, 2009 en 8:38 pm

    que me parese genial que las mujeres muestren su cuerpo en ropa interior me parese la neta super genial y las mujeres ma bonitas muestren sus atrasiones lo masimo no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: