¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

MILITARES REPRIMEN A MANIFESTANTES EN TEGUCIGALPA

represion 3

Las tropas golpistas disparan y lanzan bombas lacrimógenas contra los miles de manifestantes que rodean la cerca perimetral del aeropuerto de Toncontín, en Tegucigalpa, adonde debe llegar de un momento a otro el presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya.
Al menos hay dos muertos y varios heridos en la acción represiva narrada por el periodista Eduardo Silvera, de la cadena TELESUR.
Paso a paso, la marcha de miles de hondureños desarmados habían hecho retroceder al operativo represivo montado por el ejército golpista, cuyos efectivos están armados hasta los dientes.
Desde esa aeronave, el mandatario hondureño dijo a la cadena TELESUR que espera que los militares no usen las armas contra el pueblo.
Lo mejor es rectificar y buscar hoy mismo un arreglo político que permita al país volver al estado de derecho, dijo Zelaya, quien se acerca al espacio territorial de Honduras.

RETROCEDE EL EJÉRCITO EN AEROPUERTO DE TEGUCIGALPA.

Miles de manifestantes pacíficos rodean en estos momentos las instalaciones del aeropuerto de Toncontín, en la capital hondureña, adonde debe llegar en breve el presidente constitucional Manuel Zelaya. Paso a paso, la marcha de miles de hondureños desarmados hizo retroceder al operativo represivo montado por el ejército golpista, cuyos efectivos están armados hasta los dientes.
Las tropas están ahora casi sobre la pista de la terminal aérea, mientras miles de personas rodean la cerca perimetral en espera de la llegada del avión que conduce a Zelaya.
Desde esa aeronave, el mandatario hondureño dijo a la cadena TELESUR que espera que los militares no usen las armas contra el pueblo.

Anuncios

Una respuesta a “MILITARES REPRIMEN A MANIFESTANTES EN TEGUCIGALPA

  1. nancy julio 6, 2009 en 8:33 pm

    Hola amigos de telesur nos han kitado la señal de telesur,no podemos saber nada de nuestro presidente Manuel Selaya,estamos arruinados en este pais ese Micheleti desde ke tiempo keria ser presidente,el y sus acompañantes se comtradicen de lo ke hablan dicen ke el presidente Zelaya tIENE ORDEN DE CAPTURA entonces porke no permitieron ke el presidente aterrizara ayer en el aeropuerto deberia darle la OEA,un castigo de no permitir ke micheleti salga del pis ke le nieguen la visa, esta bien ke Hugo chavez se meta porke Zelaya hizo cosas buenas por nosotros los pobres,miren si a goroleti lo siguen los pobres hasta ofrecen camisa de la paz mas 500 lempiras para ir a por la paz keremos a nuestro presidente saludos cordiales y gracias por escucharnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: