¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

ZELAYA PRÓXIMO AL ESPACIO AÉREO DE HONDURAS

Zelaya regresa a Honduras

Zelaya regresa a Honduras

El presidente de Honduras, Manuel Zelaya, declaró a TELESUR que estamos “a pocos minutos” de sobrevolar espacio aéreo hondureño. En contactoc telefónico, exclusivo con la televisora multinacional reiteró su intención de una vez que llegue a Honduras “comenzar el recorrido pacífico”.
“Estamos caminando apresuradamente en esta ruta desde Washington hasta Honduras, con una gran misión, con este gran esfuerzo que hace el pueblo hondureño y nosotros vamos a acompañarlo”, dijo a TELESUR desde el avión que lo traslada a Honduras y en el que va acompañado, entre otros, por el presidente de la Asamblea General de la ONU, MIguel D' Escoto.
Más temprano, Zelaya, pidió a las Fuerzas Armadas de su país que cumplan la orden de dejarlo aterrizar en el aeropuerto internacional de Tancontín, en Tegucigalpa, pues él es el comandante general y el Jefe de Estado constitucional.
“Le pido al Estado Mayor de las Fuerza Armadas, les pido que cumplan esta orden y permitan mi entrada”, dijo Zelaya a TELESUR en pleno vuelo hacia la capital hondureña, cuando aseguró que le restan unas dos horas para arribar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: