¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

ZELAYA ATERRIZA EN MANAGUA

zelaya sombrero

“Estamos aterrizando en el aeropuerto de Managua, nos reuniremos con próximamente con varios mandatarios de la región. Este esfuerzo que se hizo hoy fue infructuoso por la represión que existe en Honduras”, aseguró Zelaya al llegar a Managua, Nicaragua.
Tras su arribo a tierras nicaragüenses y luego de no haber podido aterrizar en el aeropuerto de Toncontín, militarizado por el gobierno golpista de Roberto Micheletti, el presidente constitucional de Honduras dijo que seguirá intentando retornar a su país.
Zelaya detalló que los pilotos le informaron que con obstáculos en la pista no podía aterrizar, de ahí el cambio de rumbo, para después manifestar su preocupación por el pueblo hondureño que este domingo sufrió el recrudecimiento de la represión.

Anuncios

2 Respuestas a “ZELAYA ATERRIZA EN MANAGUA

  1. Hondureña julio 6, 2009 en 7:31 pm

    Con el respeto que se debe el señor Exmandatario de Honduras los hondureños pensamos que el debe ser mas agradecido con la nación por todo lo que el pueblo fue bulnerable con y que nos deje seguir adelante.

    Los hondureños queremos paz y estamos vuiendo la intregirdad del pueblo y el respeto dejemos de buscar conquistas que en este momento no es oportuno. Señor Ex Presidente le solicitamos un poco mas de Respeto para nuestro pais y el suyo tambie.

  2. Dylan julio 19, 2009 en 4:54 pm

    No es correcto que al presidente Jose Manuel Zelaya se a arestrado y sacado del paiz de Honduras. NO ES INJUSTO PARA MI. Dylan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: