¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

ZELAYA RETORNARÁ A HONDURAS

Asegura que no informará detalles de su próximo retorno a Honduras.

zelaya hablando

El presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya mantendrá en secreto la fecha de regreso a su país y confirmó que se reunirá en Washington con la canciller de Estados Unidos, Hillary Clinton.
El encuentro con Clinton tiene como objetivo abordar temas relacionados a las sanciones que deben recibir regímenes no electos democráticamente, como el gobierno de facto impuesto en Honduras, encabezado por Roberto Micheletti, refirió el mandatario a la cadena televisiva TELESUR.
Zelaya manifestó que mantendrá oculta la fecha de regreso a Honduras a fin de evitar el boicot de los golpistas, luego de que ellos impidieran el domingo último que el avión en que viajaba aterrizara en Tegucigalpa.
El mandatario legítimo del país centroamericano ratificó que retornará como presidente en funciones y hasta tanto, dijo, estaremos en muchos lugares hasta que reintegremos y garanticemos el retorno del régimen electo por la voluntad del pueblo.

AL GOBIERNO DE FACTO LE QUEDAN HORAS

El presidente legítimo de Honduras, Manuel Zelaya, expresó este lunes en rueda de prensa desde Managua, que “al gobierno de facto le quedan horas”, por lo que llamó al pueblo a mantenerse en lucha pacífica en las calles de ese país, como medida de protesta ante el golpe de Estado del pasado 28 de junio.
“Faltan horas para que el gobierno tenga que retirarse y restituir al legítimo presidente del país”, aseguró Zelaya, quien conversó con medios internacionales antes de partir a Estados Unidos, donde este martes será recibido por la canciller de la nación, Hillary Clinton.
Añadió que el gobierno de facto está imponiendo un estado de sitio.
“Ayer domingo asesinaron con disparos a jóvenes que estaban manifestando pacíficamente. En Honduras no puede perpetuarse ni el sistema de golpes ni el regreso de los militares a los golpes de Estado”, enfatizó.
“El crimen que cometieron ayer domingo tienen que pagarlo”, apuntó Zelaya.

Anuncios

2 Respuestas a “ZELAYA RETORNARÁ A HONDURAS

  1. maria cintado julio 7, 2009 en 5:18 am

    Despúes de pasearse como una plañidera y de ir gimoteando a la OEA, el miembro más reciente del puticlub de Chávez anda ahora haciendo pucheros para que Obama le saque las castañas del fuego ¿Y donde quedó aquello del ingerencismo yankee? bien, gracias. Con tal de tener el poder y convertir el país en su finca particular, son capaces de todo estos zurdos del siglo XXI. Ninguno sirve ni para sacar a los perros a hacer pis.

  2. santiago miguel claros julio 23, 2009 en 9:57 pm

    Al que le quedan las horas contadas es a vos maldito manuel zelaya, te robastes el dinero de los pobres, si venis a Honduras vas preso, te vamos a colgar del palo mas alto.
    A vosd y todos tus corruptos seguidores ( riccy, flores lanza) les tenemos preparado una hermosa carcel en tamara, y asi a todos los promotores de la constituyente se les va a pasar la cuenta.

    VIVA HONDURAS LIBRE, SOBERANA Y EN PAZ CON LIBERTAD, MUERTE A LA IZQUIERDA SOCIALISTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: