¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

LUCIUS WALKER DESTACA VALORES DEL PUEBLO DE CUBA

pastores

Pinar del Río, 27 de julio: Nuestra presencia en Cuba es otra oportunidad de incrementar la solidaridad con la causa más positiva del mundo, destacó este lunes Lucius Walker, presidente de Pastores por la Paz, durante una visita al Memorial a los Malagones, en el municipio pinareño de Viñales, en el occidente de Cuba.
Cada uno de nuestras metas, destacó el Reverendo, está encaminada a apoyar la situación de los pobres y víctimas del terrorismo, y en respaldo a quienes padecen de la actitud agresiva de los Estados Unidos.
Después de veinte Caravanas de Pastores por la Paz, Cuba es un símbolo para otras naciones y hoy toma iniciativas muy importantes en el ámbito de sus sistemas de salud y educación, puntualizó el Reverendo Lucius Walker.
Si se hace necesario continuaremos el programa de las Caravanas, señaló el religioso norteamericano, porque estamos comprometidos con el combate a las apetencias imperiales.

CUBA UN SÍMBOLO ANTE EL MUNDO

La Caravana de Pastores por la Paz, significó el Reverendo Lucius Walker, también se opone a la política exterior de los Estados Unidos y cuando un día concluya el bloqueo, colaboraremos con Cuba, mediante intercambios bilaterales.
Todo eso será similar, indicó el religioso, al trabajo que se ha venido haciendo en favor de alcanzar a todas las personas y minimizar los efectos de la agresión económica norteamericana, causante de tantos estragos.
Esperamos que la administración de Barak Obama, elimine el bloqueo, enfantizó el lider religioso, pues se trata de una política inhumana, inmoral y mucha gente el mundo la rechaza, al tratarse de un instrumento genocida y dañino.
Respecto a los Cinco antiterroristas cautivos del imperio, Lucius Walker agregó, que ellos deben ser vistos en los Estados Unicos como Héroes, como sucede en Cuba, pues su ejemplo declaró, es comparable con el valor de los legendarios Malagones.

Anuncios

Una respuesta a “LUCIUS WALKER DESTACA VALORES DEL PUEBLO DE CUBA

  1. Carlos Rafael agosto 11, 2009 en 4:04 am

    uN abrazo grande, muy buen sitio, los felicito. Con todo respeto Carlos Rafael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: