¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

MICHAEL JACKSON SERÁ SEPULTADO

Los restos del Rey del Pop, que serán depositados en el Gram Mausoleo del cementerio Forrest Lawn se econtrarán cerca de grandes personajes de Hollywood

12974359604940fdb367ca55.87301863-16Jackson

Los restos de Michael Jackson reposarán en el Gram Mausoleo del cementerio Forrest Lawn de Glendale, California, cerca de donde están las tumbas de figuras de Hollywood como Clark Gable, “El Rey” , Humphrey Bogart y Walt Disney.
Por decisión de la familia, las exequias se efectuarán el próximo 29 de agosto, a las diez de la mañana, en una ceremonia privada con asistencia de familiares y contados amigos cercanos y en la que no se invitará a la prensa, que desde hoy ha empezado a rondar el cementerio a fin de continuar con su cobertura especial.
Michael Jackson será sepultado en la fecha en que cumpliría sus 51 años y a casi dos meses de su fallecimiento, ocurrido el 25 de junio de un aparente infarto, y del que aún no se difunden resultados de la autopsia ni de investigaciones policiacas por presunta actuación negligente de su medico personal.
Los restos de Jackson quedarán en el área conocida como “Holly Terrace” -Patio Acebo- del elegante y exclusivo cementerio, ubicado a unos 25 kilómetros al norte del centro de Los Angeles.
Entre otros nombres de famosos enterrados en esta necrópolis destacan: Nat King Kole, Sammy Davis Jr., Jimmy Stewart, Jean Harlow, Mar Pickford, Errol Flynn, Spencer Tracy, Clayton Moore, Robert Young, Chico Marx, Irving Thalberg, Sid Grauman, Dick Powell, Robert Taylor, Ed Wynn, Jack Carson y Robert Cummings, por citar algunos.
El cementerio con hermosos jardines y aromáticas flores, también ha sido utilizado para la celebración de más de 70 mil bodas, entre las que destaca una en 1940, cuando se unieron en matrimonio Ronald Reagan y Jane Wyman.
El mausoleo, del cementerio inaugurado en 1906, es una enorme estructura de tabique blanco tallado junto con una torre gótica de unos 30 metros de alto.
El ataúd de Jackson, tallado a mano y bañado en chapa de oro quedará en una cripta en la sección de mausoleos y no como pretendía su hermano Jermaine Jackson, quien había declarado en las últimas semanas su intención de que sus restos fueran sepultados en su rancho Neverland, el Santa Barbara, California.
Jackson, quien en vida gusto de la colección de antigüedades y reproducciones de lujo, descansará en un área que está decorada con esculturas y figuras de bronce de iconos estadunidenses, incluidos George Washington, Mark Twain, Abraham Lincoln, Teddy Roosevelt; réplicas de estatuas de Miguel Angel y un vitral de “La ultima cena” de Da Vinci.
La decisión de la familia de Jackson influyó la cercanía de este cementerio a su residencia en Encino, California, a unos 15 minutos en una zona exclusiva del Valle de San Fernando y en donde vive la madre Katherine, actualmente con sus tres nietos e hijos de Jackson, luego que le otorgó un juez la custodia permanente.
Tomado de Notimex

34 Respuestas a “MICHAEL JACKSON SERÁ SEPULTADO

  1. eliana corrales septiembre 4, 2009 en 6:16 pm

    creo qe michael jackson era una buena persona y cuando supe qe murio qede en shoc y era como un amigo demi un buen amigo y le extraño arto a y su pelicula me parese grasioso y todas sus cansiones me gusta

  2. joel septiembre 14, 2009 en 10:55 pm

    michael jackson es mi idolo y como vailaba el tipo que lastima que murio

    es una lastima

  3. Anónimo septiembre 15, 2009 en 7:12 pm

    este escrito esta bien chido

  4. leonardo septiembre 23, 2009 en 6:46 pm

    su vida de artista fue lo maximo para su gente que lo escuchan ademas de sus canciones la gente expresaban un gran cARIÑO ASIA A EL PERO SU MUERTE LE AFECTO A MUCHOS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE EL SE QUEDA EN EL OLVIDO

  5. JUAN CARLOS septiembre 23, 2009 en 6:51 pm

    la vida de artista de maikel fue lo mas sorprendente en todo los tiempo ,no solo por sus canciones si no ademas por el gran amnor y carño que demostrava cada ves que actuava es algo emocionante cuando se le escuha cantar para la gente el esta todavia vivo y es asi porque sus canciones lo ase que el este vivo

  6. gdjfhhgbfdhgghhdfghghh octubre 8, 2009 en 3:54 pm

    Michael jackson fue unos de los mejores me da tanta pena que alla muerto yo me voy a comprar un santuario de el bueno boy a llorar

  7. lucas octubre 10, 2009 en 12:50 am

    el rey del popppppppppppp

  8. nicole octubre 12, 2009 en 4:04 pm

    el era mi cantante favorito desde los 6 aÑos nunca lovoy a olvidaar….

  9. monica octubre 15, 2009 en 3:55 am

    un gran idolo lo mejor del mundo…. aunque ya no estes siempre estaras vivo en nuestros corazones!!!!!!!

  10. jhover octubre 19, 2009 en 7:20 pm

    x100pre incha de maikol jacson

  11. jhover octubre 19, 2009 en 7:23 pm

    viviras en nuestros corazones x100pre (cajamarca peru2009)

  12. virginia octubre 21, 2009 en 10:39 pm

    q te isiste en la cara boludo

  13. anonimo octubre 21, 2009 en 10:40 pm

    era un idolo porq sa a muerto te recordaremos siempre que descanses en paz…….

  14. sasha noviembre 5, 2009 en 2:51 pm

    maikel yo antes te tenia miedo pero ahora no mucho ok te dejo descansar besos sasha

  15. laura noviembre 10, 2009 en 1:17 am

    eres bueno perop eres satanico que pena que te dañaste la cara porque antes eras muy lindo

  16. genesis noviembre 14, 2009 en 6:59 pm

    michael te extraño muchisimo a mi no me inporta lo ke dijan de ti yo no las creo por ke te amo tu siempre viviras en mi corazon siempre te recordare tu fuiste y seras el rey del po michael jackson i love you forever viva el rey

  17. lusbert noviembre 17, 2009 en 4:06 pm

    eres el mejor del mundo michael yo te admiro mucho

  18. verito noviembre 20, 2009 en 10:48 pm

    Tu muerte lo sentì tanto, pero a pesar de todos tus detractores, ERES EL MEJOR DEL MUNDO, te extraño un montòn y me consuelo escuchando tus canciones y viendo tus videos en you tube. Te amo Michael, de todo corazòn. Desde Tarapoto, Perù. Viva el Rey Michael Jakson….

  19. Anónimo diciembre 6, 2009 en 10:02 pm

    era muy feo.

  20. luceroo diciembre 27, 2009 en 11:20 pm

    Amoo a michaell jackson fue lo mejorme duele qe aya muerto nadamass lo
    veoo i sientoo qe lo quieroo amoo sus canciones y ni hablar de como baialaba
    era perfectoo!

  21. paula diciembre 28, 2009 en 5:24 pm

    a mi me gustaba mucho michael jackson, musica, sus canciones en mi opinion su padre es el responsable de su muerte si no le hubiera insultado ni explotado cuando era pequeño todo eto no habria pasado cuando le miro a los ojos en la imagen de arriba me entran escalofrios y no se porque michael siempre te querremos

  22. de parte de todos diciembre 28, 2009 en 5:29 pm

    we love you for ever

  23. valentina enero 4, 2010 en 9:28 pm

    yo nologro quitarme su muerte de la cabesa sin enbargo su muerte fue la mas dolorosa que toda la muerte de los fanaticas ami me afecta muchos sumuerte y maensima tiene toda la culpa el doctor yo amichael le tengo muchocariño y siempre le tendre cariño y siempre se lo tendre yo no leseo con su muerte a parte de algunas personas que siempre anlesiado con su muerte yo nonca are eso de valentina belen valderrama aguilera

  24. valeria enero 12, 2010 en 9:05 pm

    eres una persona muy vanidosa y haci igual te qurian de tenr una cara tan bonita y sinpatica a como ahora que la tienes de mujer pero que podia pensar de ti y por ultimo la vanidad es mala oistes

  25. anonimo enero 17, 2010 en 10:46 pm

    que te habias hecho en la cara negro estabas muy bueno

  26. anonimo enero 17, 2010 en 10:49 pm

    eras re feo ,lo q hiciste en tu caraa q asco .la verdad

  27. anonimo enero 23, 2010 en 4:48 pm

    eres unico y aunqe t ays murto no t olvidare me encants tu ts cancions como bailas me pregunto q ubiera pasado si no t ubiers muerto t icist un montn d operacions y t estropeast la cara pero aun asi as sido el mejor ers el mejr y siempre sers el mejor puede q no sea el fan numeero 1 mero soy uno d ells y siempre sera asi MICHAEL JACKSON REY DL POPPPP I love estaras siempre en mi corazon

  28. tania febrero 9, 2010 en 8:48 pm

    Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
    Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
    No sé si me quisiste… No sé si te quería…
    O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

    Este cariño triste, y apasionado, y loco,
    me lo sembré en el alma para quererte a ti.
    No sé si te amé mucho… no sé si te amé poco;
    pero sí sé que nunca volveré a amar así.

    Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
    y el corazón me dice que no te olvidaré;
    pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
    tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

    Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
    mi más hermoso sueño muere dentro de mí…
    Pero te digo adiós, para toda la vida,
    aunque toda la vida siga pensando en ti.

  29. michael jackson febrero 24, 2010 en 11:08 pm

    pueS Yo ADMIRO MUXO A MICHAEL JACKSON Y SEA como sea siempre lo amare aunqe si estoy deacuerdo kon qe no se uviera operao y se uviera qedado komo era realmente
    viva el rey……….

  30. tania marzo 23, 2010 en 8:16 pm

    El rey del pop nos ha dejado, parecía que jamás nos iba a dejar, todos los conciertos que tenía preparados para este verano nunca podrán llegar a celebrarse. Michael nunca te olvidaremos.
    Michael eres grande y siempre lo serás en nuestros corazones,Michael, será muy dificil llegar a superarte, eres grande!! Tú te vas pero tu música siempre estará con nosotros. Muere el Rey y nace la leyenda. Aún me cuesta creer que Michael Jackson se haya ido para siempre, me enteraba anoche a través de una llamada de tlf y rápidamente me conecte a Internet, era cierto Jackson había dejado de respirar. Hoy me sieto un poquito más triste, pero espero que allí donde esté le hayan sabido coronar de nuevo, como lo que era, un auténtico REY.
    me siento fatal,es como si se hubiera muerto alguien cercano,alquien que comia en mi mesa,¿porque tengo este sentimeiento de tristeza sin haberle visto en persona?ahora se me pasan todas sus canciones por mi mente y todos los momentos vividos con ellas,eras un genio por eso has muerto joven,te recordaremos siempre michael,que dios te tenga en su gloria,amen

    ¡Michael el Rey del Pop, nadie ha sabido bailar mejor que tú! nos has dejado demasiado pronto, dicen que Dios se lleva primero a los mejores, gran artista y buena persona seguro que te reserva en el cielo un lugar especial.

    ¡Hasta siempre Michael!

    ¡Qué gran pérdida para la música y la humanidad!

    DEP Michael Jackson, el genio. Adios mi eterno niño.

    Qué gran consuelo que nos quede tu música y todo lo bueno que has hecho por este mundo.
    No habrá nadie igual. Hoy todos lloarmos tu pérdida.

    Hay q ver q hay de los peridistas perdemos hoy a un gran artista con un valor humanitario enorme mira q titulo le ponen a la noticia

    estoy muy impactada y apenada. cuando ayer por la noche vi la noticia en tv, me quedé como si estuviesen gastando una enorme broma pesada. increíble, simplemente.
    no era fan de michael jackson pero él ha sido la banda sonora de mi infancia y adolescencia, alguien que siempre ha estado ahí, como si le conociese de siempre. es extraño, pero es así.
    era un genio, sin mas. nadie nunca será como él. único.
    es una pena que alguien tan brillante tuviera una vida personal tan penosa. la tuvo desde niño, supongo que hasta cierto punto, es normal que estuviese atrapado en una dimensión paralela. esta mañana he leído que michael jackson ha vuelto a su planeta y no he podido evitar sonreír.
    prefiero quedarme con el michael jackson genio, artista, no el de los ultimos 10 años. con el rey del pop.
    aunque siempre es una pena que alguien tan joven muera repentinamente, tras el shok inicial, he llegado a la conclusion de que es lo “mejor” que le ha pasado, porque le convierte en lo que merece: en LEYENDA. es como si volviera al olimpo de los dioses, a ocupar su lugar entre las grandes estrellas, porque gracias a su muerte la mayor parte de la gente recuerda sus inicios con los jackson 5, sus superéxitos y sus alucinantes vídeos, recuerdan que era el mejor bailarín de todos los tiempos… y no tanto los ultimos años.
    never can say goodbye, michael.

  31. antonella barrios mayo 8, 2010 en 6:26 pm

    lamento mucho que alla muerto vivire la vida por el sere su clon

  32. Anónimo mayo 13, 2010 en 1:08 pm

    lo lamentamos

Responder

