¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

CUBA CON LA PAZ SIN FRONTERAS

Juanes pretende hacer un trabajo conjunto con Silvio Rodríguez

Juanes pretende hacer un trabajo conjunto con Silvio Rodríguez

El popular cantante y compositor colombiano Juanes, aseguró en La Habana este sábado, que el viaje a Cuba es un momento muy especial en el que se juntan muchos sentimientos.
Próximo a estrenar en la nación caribeña uno de sus más recientes temas, Cubano soy, dijo que sin dudas habrá un Juanes antes y después del concierto Paz sin fronteras, que se celebrará este domingo a partir de las 2 de la tarde, en la Plaza de la Revolución.
Tras conocer a uno de sus ídolos, el cantante cubano Silvio Rodríguez, destacó Juanes: me da pena proponerle un trabajo conjunto, pero me encantaría muchísimo, tener la oportunidad de hablar con él, y de compartir el concierto, ha sido una gran experiencia en mi vida.
Se cierra, dijo el intérprete colombiano, un ciclo de casi 30 años cuando comencé escuchando la música de Silvio, y ahora concluye otra vez con él, en su país, cantando por la paz .

UN MENSAJE POR LA SOLIDARIDAD MUNDIAL.

Miguel Bosé canatrá junto a Juanes

Miguel Bosé canatrá junto a Juanes

El conocido cantante y actor español Miguel Bosé, subrayó este sábado en La Habana, que la mayor sorpresa del esperado concierto Paz sin fronteras, convocado por Juanes, la ofrecerá el propio público cubano.
Nosotros, dijo refiriéndose a los artistas que conforman el elenco, podemos ofrecerles muy pocos asombros, pues haremos solamente lo que sabemos hacer: música.
Venimos a cantar y a enviar un mensaje de concordia, de paz, para que termine todo lo malo y lo que históricamente se ha venido arrastrando, además queremos respeto hacia todo y hacia todos mediante el diálogo, enfatizó el artista del país ibérico.
Este domingo Bosé pretende cantar en el concierto Paz sin fronteras varios temas ya conocidos de su repertorio, entre ellos, El bandido, Te amaré y Partisanos y declaró que tiene conocimiento de que asistirán más de 600 mil personas de la isla y de otros países.

Anuncios

8 Respuestas a “CUBA CON LA PAZ SIN FRONTERAS

  1. wilmer andres septiembre 20, 2009 en 6:24 pm

    un apoyo de todo corazon para todos los artistas que partcipan de este gran concierto por la paz para todo el mundo y un saludo muy especial para todas aquellas personas que se encuentren privadas de la libertad, que no pierdan las esperanzas. no estan solos…

  2. Daniel Mejía septiembre 20, 2009 en 8:23 pm

    Que hermos ver tantas ´personas difrutando del calor y de la buena musica, felicitaciones a los artistas que se pusieron la CAMISETA por la PAZ DEL mundo.

  3. argenis septiembre 20, 2009 en 10:39 pm

    paz se logra con tolerancia, libertad y justicia

  4. diego isla mujeres mexico septiembre 20, 2009 en 11:43 pm

    paz sin fronteras lo mejor que pudieron hacer los gobiernos .gracias juanes,miguel bose, olga tanon y a todos los que participaron en el evento en cuba

  5. MARITZA septiembre 21, 2009 en 12:06 am

    Maravilloso concierto!, que significo mucho para los cubanos como para todos los latinoamericanos que admiramos ese pais del Caribe. Gracias a los que dijeron presentes, en especial a nuestro Danny Rivera y Olga Tañon, por su esfuerzo, amor y solidaridad con el pueblo de Cuba, por dar de lo que Dios les regalo a ellos. Los que estuvimos viendo todo el concierto les decimos GRACIAS!

  6. averatudela septiembre 21, 2009 en 2:52 am

    Mas información del concierto de Juanes en La Habana, Cuba…

    http://averatudela.wordpress.com

  7. Fer septiembre 21, 2009 en 7:49 am

    Hola me pareció bastante fría la recepción del pueblo cubano a este concierto pero igual como seguidor de MIGUEL BOSÉ desde hace 30 años aplaudo esta iniciativa por la Paz …. abrazo y todo mi cariño al pueblo cubano desde LIMA, PERÚ y no pierdan la fe de los grandes cambios que se tienen que dar en su país ….todo mi cariño y abrazos por doquier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: