¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

CUBA SE ALISTA PARA ALZA DEL TURISMO

v9

Manuel Marrero, ministro de Turismo de Cuba, expresó en el pleno del Sindicato Nacional de Trabajadores de ese sector, que a pesar de la crisis global y gracias a la fidelidad de los turistas, a principios de noviembre la Isla completará los 2 millones de visitantes.
El encuentro sindical que sesionó en La Habana, aprobó este jueves un programa de trabajo para alcanzar un éxito de la llamada etapa alta del turismo internacional, que se inicia en Cuba con el onceno mes del año.
Rodolfo Jiménez, secretario general del sindicato nacional de Hotelería y Turismo, indicó que la próxima etapa más activa en el arribo de vacacionistas, es un reto para los trabajadores en cada instalación, identificando al mes de diciembre como decisivo en ese empeño.
Victor Gaute, del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, destacó la importancia de un trabajo de calidad del sindicato, en apoyo al cumplimiento del deber diario en la disminución de los gastos, la elevación de la calidad y la disciplina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: