¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

ROSARIO FLORES CANTARÁ EN CUBA

Rosario-Flores02.jpg-bg-gal8127

La española Rosario Flores, se unirá al cubano Raúl Paz en un proyecto musical encaminado a reconstruir centros escolares afectados por los últimos huracanes que cruzaron por Cuba.
Denominado Escuelas contra huracanes, el proyecto organiza para el 20 de este mes un concierto en el teatro Karl Marx, de la capital cubana y donde actuaran artistas de varias naciones.
Junto a Rosario Flores y Raúl Paz subiran a la escena y coincidiendo con la celebración del vigésimo aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, los cubanos Kelvis Ochoa y David Torréns.
Otros que se han sumado al proyecto son los franceses Noah y Pagny, la española Mary de Chambao y si sus compromisos lo permiten, el conocido Joaquín Sabina.
Escuelas contra Huracanes está destinado a recaudar fondos para la reconstrucción de planteles dañados en la provincia de Pinar del Río, después del paso por Cuba de varios huracanes hace poco más de un año.
El proyecto cuenta además con el apoyo de Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), que tiene un programa de rehabilitación de escuelas en Cuba y de ayuda a los niños damnificados de los ciclones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: