¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

RESENTENCIA DE NUEVO EN MIAMI

Por: Luís López
Una vez más la sala y el jurado, 2 hombres con overolles y esposados que entran erguidos, la misma jueza que en el año 2001 los juzgó por una causa que la Fiscalía nunca pudo probar. El lugar: Miami, ese territorio donde se ha sustituido la palabra justicia por la de terror, el que no admitió la venta de uniformes del equipo Cuba, durante el Mundial de Béisbol, el que rompió los discos de Juanes y amenazó a su familia, donde se protegen a esos que la Ley no procesa aunque se confiesen culpables y si lo hace, son acusados de cargos menores para que al cumplir los 3 años salgan libres, los que no deportan a un asesino y torturador al país que lo reclama. En pocas palabras, donde secuestran a niños cubanos como Elián González.

LA JUSTICIA NO SE CORRESPONDE CON LA HISTORIA

Este martes 8 de diciembre se re-sentencian a 2 hombres de probadas virtudes y abnegación sin igual. Ellos son parte de los Cinco antiterroristas que evitaron más agresiones a su Patria.

Como paradoja, un día como hoy explica qué hacían en Miami: impedir se repitiera lo ocurrido en 1960, cuando en un acto terrorista murieron el piloto de Cubana de Aviación Francisco Martínez Malo y un pasajero, y heridos el co-piloto y el sobrecargo, o lo sucedido también este mismo día del 1962, en Cienfuegos, al asesinar enemigos de la Revolución a un campesino, incendiar su casa y herir a un trabajador agrícola.

Autores y promotores de esas y otras fechorias gozan de libertad e inmunidad en Miami, porque allí Astrea, símbolo de la justicia, no tiene vendado los ojos.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: