¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

Cuba envia ayuda a Haití

La Habana, 13 Ene 2010 (AFP) – Cuba anunció este miércoles que enviará medicamentos y médicos a Haití tras el devastador terremoto que lo asoló el martes, y confirmó que se encuentran a salvo los cooperantes cubanos que cumplían misión en Puerto Príncipe.
“Trabajamos en el envío de ayuda médica de emergencia a la hermana república de Haití. Enviaremos alguna cantidad de medicinas y material médico y viajará una cantidad adicional de médicos”, afirmó el canciller cubano Bruno Rodríguez.
En Haití trabajan 403 cooperantes cubanos, 344 de ellos médicos y paradémicos, y “de los que radican dentro de Puerto Príncipe solo dos de ellos recibieron lesiones muy leves, los demás están bien”, precisó Rodríguez, en la sede de la cancillería.

4 Respuestas a “Cuba envia ayuda a Haití

  1. CARLOS enero 14, 2010 en 4:49 am

    Cuba sera en el tiempo el simbolo de la cooperacion,la dignidad y la grandesa humana. gracias cuba.

  2. Lourdes Benitez enero 15, 2010 en 7:25 pm

    Gracias a la gran preparacion en el area de medicina y al gran comportamiento cubano, de hacer profesionales de personas con vocacion y no por interes hoy es el ejemplo en ayudas comunitarias con medicos excelentes y de punta, capacitados pero por sobre todo humanos y profesionales, doy gracias a Cuba por su gran labor y desempeño, cosa que ningun pais tiene hoy lo posee Cuba la grandeza de ser un pais ejemplar… !!!Gracias Cuba!!! por ayudar a nuestros hermanos Haitianos…
    ¡¡¡GRacias Cuba!!! por ser el ejemplo del Mundo….

  3. MIGUEL CAMPANA enero 25, 2010 en 2:43 am

    GRACIAS CUBA POR TU EJEMPLO ANTE EL MUNDO DE BRINDAR AYUDA AL PUEBLO DE HAITI, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTAS PRESENTE PARA CALMAR EL DOLOR A UN PUEBLO SUFRIDO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EXTIENDES LA MANO PARA SOCORRER A QUIEN NECESITA , Y Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPARTES TU BIEN GANADO PAN DEL DIA CON EL QUE TIENE HAMBRE.

    CUBA: QUE GRANDE ERES, EL MUNDO TE RECONOCERA.

  4. MIGUEL CAMPANA enero 25, 2010 en 2:52 am

    CUBA:
    GRACIAS POR TU EJEMPLO ANTE EL MUNDO, AL BRINDAR AYUDA AL PUEBLO DE HAITI.- NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTAS PRESENTE PARA CALMAR EL DOLOR A UN SUFRIDO PUEBLO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EXTIENDES LA MANO PARA SOCORRER A QUIEN LO NECESITA, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPARTES TU BIEN GANADO PAN CON QUIEN TIENE HAMBRE.

    CUBA: QUE GRANDE ERES, EL MUNDO TE RECONOCERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: