¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

Lula y Chávez de visita en Cuba

Luis Ignacio Lula da Silva, presidente de la República Federativa del Brasil, llegó a La Habana en horas de la noche de este martes para dar cumplimiento a una invitación oficial del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz.
Poco antes también arribó a la capital cubana, Hugo Chávez Frias, presidente de la República Bolivariana de Venezuela quien inicia una visita a Cuba después de asistir junto a otros mandatarios a la Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe, que concluyó este martes en México.
El mandatario de Brasil y la delegación que lo acompaña fueron recibidos en el aeropuerto internacional José Martí por el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.
Durante su visita de trabajo a la Isla, que concluirá el próximo jueves, Lula sostendrá conversaciones oficiales con el presidente Raúl Castro y recorrerá lugares de interés económico.
El presidente de Brasil llegó a Cuba después de asistir a la Cumbre por la Unidad de América Latina y el Caribe, que concluyó en Playa del Carmen, México, donde asistieron jefes de Estado y gobierno de la región.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: