¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

Calle 13 llegó a La Habana

El grupo puertoriqueño Calle 13 arribó este domingo a la capital cubana por el Aeropuerto Internacional José Martí, procedentes de Venezuela donde ofrecieron anoche un concierto en Maracay.
René Pérez (Residente) se encontró con la prensa cubana a su llegada, envió un cariñoso saludo al pueblo cubano y manifestó estar muy feliz por la visita a La Habana.
Dijo que el único costo político para su visita a la Isla era el pasaje, pues es libre de hacer lo que quiera y viajar a donde considere.
En su encuentro con la prensa que lo aguardó en la terminal aérea de La Habana, René Pérez se mostró solidario con los Cinco cubanos prisioneros injustamente en los Estados Unidos, historia que conoció a través de su padre, a quien considera un viejo luchador independentista.
Expresó también que de casualidad no lleva el nombre de Carlos, en honor a Carlos Muñiz Varela, luchador cubano asesinado en Puerto Rico por la mafia de Miami, quien además fuera amigo de su familia. Durante su estancia en Cuba, Calle 13 visitará la escuela que lleva su nombre radicada en San Antonio de los Baños.
Los integrantes del conocido grupo, confirmaron que el martes ofrecerán el concierto anunciado hace varios días, y escogieron la Tribuna Antimperialista como escenario por ser un lugar de gran importancia política para Cuba y además estar frente a la costa.
El Visitante de Calle 13 también declaró su alegría por estar en la Isla y que tienen muchas expectativas con el concierto.

2 Respuestas a “Calle 13 llegó a La Habana

  1. Eloy marzo 23, 2010 en 5:32 pm

    Explíquenme algo, quizás yo este equivocado, pero esos cinco cubanos no estaban viviendo en Estados Unidos realizando labores de espionaje en favor del gobierno de cuba? si estoy equivocado, que hacían en USA? de que los acusan? creen que son prisioneros políticos? Porque no hablan de intercambiarlos por los presos políticos de cuba?

  2. Fernanda zamora mayo 22, 2010 en 1:46 am

    me encantaa calle 13 los amoos😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: