¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

Agente de la CIA implicado en Golpe de Estado en Ecuador

El prófugo de la justicia cubana y agente de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA), Carlos Alberto Montaner está implicado en el intento de Golpe de Estado fraguado el 30 de septiembre en Ecuador contra el gobierno de Rafael Correa.
Durante una entrevista concedida al periodista hispano-francés Ignacio Ramonet, el mandatario ecuatoriano acuso a Montaner de participar junto al ex-presidente Lucio Gutiérrez, el coronel Mario Pazmiño y varios banqueros en una reunión en Miami, donde se proyectó el Golpe de Estado.
“Ahí hablaron claramente: para que se acabe el Socialismo del Siglo XXI hay que acabar con Rafael Correa. Entonces, a la altura de este camino, no creemos en casualidades. Esas declaraciones fueron hechas una semana antes de que ocurriera el 30 de septiembre”, aseguró Correa en referencia a lo discutido en la reunión de Miami.
Radicado en España, Carlos Alberto Montaner es un conocido agente de la CIA, participante de múltiples planes contra Cuba y otros gobiernos progresistas de América Latina.

Anuncios

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: