¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

Jimmy Carter de visita en Cuba

Jimmy Carter, expresidente de los Estados Unidos, arribó al aeropuerto internacional José Martí de La Habana en la mañana de este lunes para cumplimentar una invitación de tres días del Gobierno cubano.

El ex-mandatario estadounidense viaja acompañado de su esposa, la excelentísima señora Rosalynn Carter, así como del Dr. John Hardman, Presidente del Centro Carter; y Jennifer McCoy, Directora del Programa de las Américas del referido Centro.

Como parte del programa de actividades Carter tiene previsto reunirse con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y con otros dirigentes del país.

Carter, ex mandatario demócrata (1977-1981) y Premio Nobel de la Paz de 86 años, llegó a La Habana nueve años después de su primer viaje a la Isla y tiene previsto visitar la sede del Patronato de la Comunidad Hebrea de Cuba.

Posteriormente sostendrá un encuentro en la sede del Arzobispado de La Habana con el Cardenal Jaime Ortega Alamino y visitará el martes el Convento de Belén en el Centro Histórico de la capital cubana.
Video del arribo de Carter a Cuba … AQUÍ

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: