¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

Ahijados del Tío Sam se reúnen con Carter

Carter con la contrarrevolución cubana

Carter con la contrarrevolución cubana

Como plañideras en funeral, integrantes de la “disidencia” subvencionada por los Estados Unidos se reunieron en las primeras horas de este miércoles con el ex presidente norteamericano Jimmy Carter, quien concluye una visita a La Habana.

Durante el encuentro, desarrollado en un hotel de La Habana Vieja, la bloguera Yoani Sánchez y los disidentes Osvaldo Payá y Elizardo Sánchez, entre otros, fueron los primeros en reunirse con Carter, que también recibió después a contrarrevolucionarios del llamado “Grupo de los 75” y a las Damas de Blanco.

Informaciones de prensa indican que al concluir el encuentro, Yoani Sánchez -que ha recibido numerosos premios internacionales para ocultar el financiamiento de su proyecto contrarrevolucionario- explicó que expuso a Jimmy Carter la necesidad de libertad de expresión y libre acceso a internet para los cubanos, en un encuentro que calificó de “breve, formal y afectuoso”.

Otro que se reunió con el ex presidente Carter, fue Osvaldo Payá, quien comentó que el visitante se interesó por la realidad cubana en ese encuentro.

Payá una vez más hizo armas contra la Revolución cubana exigiendo “derechos para todos” y “elecciones libres” y no el congreso de un partido que no permite otros partidos, en referencia al VI cónclave del Partido Comunista de Cuba que se celebrará entre el 16 y el 19 de abril y donde de forma masiva el pueblo ha discutido los principales temas que se debatirán.

Otro que no faltó a la cita, fue Elizardo Sánchez -conocido como El Camaján-, quien destacó que la visita del ex presidente demócrata a Cuba evidencia su “coherencia ética y su compromiso irrenunciable con los derechos humanos”.

Tras esa primera reunión, Carter mantuvo otra con las Damas de Blanco y algunos contrarrevolucionarios recién liberados por las autoridades cubanas.

No dejó de llamar la atención, la ausencia al convite – al no tener invitación – de algunos de los cabecillas contrarrevolucionarios de la llamada “disidencia” clásica, totalmente desacreditados como los que asistieron a la reunión con Carter.

Por su propias declaraciones al concluir la reunión, una vez más los contrarrevolucionarios que asistieron al encuentro demuestran su compromiso y afiliación con los intereses imperiales, encaminados a derrocar a la Revolución.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: