¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

Prensa alternativa desmienten control de Trípoli por los rebeldes

Trípoli, Libia. – La red informativa Mathaba, Pravda Liberation y Panos Grecia Haritos, medios de prensa alternativos, están emitiendo despachos desde Trípoli desmintiendo el supuesto control de esa urbe por los llamados “rebeldes” opuestos al coronel Muammar Gadafi, mientras se denuncia que la OTAN trata de silenciar a los periodistas que no se comprometen con su “verdad’, en un esfuerzo por seguir distorsionando la realidad de Libia.

Esos medios han confirmado que Trípoli no está bajo control de los rebeldes, que la gente está luchando por Gadafi, y que la Plaza Verde no está bajo control de los mercenarios de la OTAN.

Los partidarios de Gadafi también tienen el control en todas las áreas del este y centro de Trípoli y la mitad del oeste de la ciudad. Los rebeldes apoyados por la OTAN no ejercen control sobre el aeropuerto, de ahí que utilicen una la carretera para que aviones pequeños los abastezcan.

Estos despachos fueron transmitidos en vivo por TV, en una emisión que no se cortó por la OTAN, la cual mantiene un férreo control sobre los medios a fin de impedir que la verdad salga al mundo.

Los mercenarios de la OTAN se mantienen en el perímetro del Hotel Corinto donde se refugia la prensa extranjera, mientras trataron de entrar en la Plaza Verde, pero las fuerzas de Gadafi se lo impiden.

El anunciado traslado del gobierno de los rebeldes hacia Trípoli, tiene como objetivo obtener un reconocimiento internacional que le permita solicitar una invasión terrestre de fuerzas de la OTAN con la justificación de controlar y estabilizar la situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: