¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

La CIA trata de desestabilizar a Venezuela

Agencia central de InteligenciaUn plan de desestabilización para Venezuela ante una victoria de Hugo Chávez en las elecciones del domingo, es preparado desde la Embajada de Estados Unidos en Caracas, denunció el sitio digital Contrainjerencia, el cual es replicado por varios sitios de Internet.

Según la denuncia, en la capital venezolana se encuentran varios funcionarios de inteligencia del gobierno de Estados Unidos, quienes asesoran y dirigen de manera directa a las distintas organizaciones que participan en la contienda política agrupadas en la llamada Mesa de la Unidad Democrática que representa a la oposición.

La identificación de algunos de esos funcionarios y sus movimientos en estos días por suelo venezolano son recogidos en la denuncia, la que detalla los preparativos de la Embajada norteamericana y algunos medios de prensa para un escenario de violencia, al estar comprando chalecos antibalas, máscaras antigás, así como alimentos enlatados, colchones y otros insumos.

Desde hace varias semanas se viene denunciando un llamado Plan B de la oposición, encaminado a no reconocer su derrota en las urnas y promover disturbios y actos de violencia en toda Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: