¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

Chávez ¡Ganó!

Hugo Chávez, ganador de las eleccionesHugo Chávez Frías, el Candidato de la Patria ganó este domingo con el 54 por ciento de los votos las elecciones presidenciales de Venezuela, dando continuidad al proceso socialista protagonizado por el pueblo venezolano que de manera masiva asistió a las urnas para ratificar su decisión de continuar junto a la Revolución Bolivariana.

Con la mayoría de los votos a su favor, Chávez ratificó su liderazgo como presidente para el período 2013-2019, etapa donde se propone consolidar los logros sociales, económicos y políticos de Venezuela, nación que hoy impulsa un pujante movimiento de integración en América Latina.

La oposición, financiada y con el apadrinamiento de la oligarquía local y el Imperio fue una vez más derrotada en las urnas por el pueblo de Venezuela, al votar de manera masiva y ordenada, aun cuando los medios de información en manos de la derecha desarrollaron una feroz campaña de intimidación y mentiras contra la candidatura de Chávez.

La victoria de Hugo Chávez, consolida el rumbo socialista de la Revolución Bolivariana y ratifica las posibilidades de integración e independencia que hoy protagonizan los pueblos y gobiernos de América Latina frente a los planes hegemónicos de Estados Unidos y sus aliados.

Con su victoria frente a la oligarquía, Chávez ratifica la vigencia del pensamiento y la acción de Simón Bolívar de Libertad e Independencia para todo un continente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: