¡Verdades de Cuba!

Informaciones, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis acerca de Cuba y el mundo.

Marc Anthony proyecta cantar en Cuba

Marc Anthony

Marc Anthony

La Habana, Cuba. – El popular cantante puertoriqueño Marc Anthony proyecta un viaje de trabajo a Cuba entre los meses de enero o febrero del actual año, ocasión donde ofrecerá dos conciertos, el primero en la Comunidad Las Terrazas, de Pinar del Río y otro en laPlaza de la Revolución en La Habana.

En declaraciones a la revista La voz de la salsa, el conocido interprete anunció su proyectado viaje, mientras su representante -Felipe Sostener- dijo que viajó a Cuba para negociar con la familia del desaparecido Polo Montañez los derechos de autor de un grupo de canciones inéditas, las cuales podrían engrosar el repertorio de Marc Anthony.

La revista La voz de la salsa, precisa que se trabaja en las coordinaciones con las autoridades cubanas para preparar el viaje del cantante a la Isla, ocasión donde podría venir acompañado del Gran Combo de Puerto Rico y la conocida Olga Tañón, quien actuó en Cuba como parte del elenco del Concierto por la Paz.

En la actualidad Marc Anthony encabeza la lista de éxitos musicales en Cuba con Vivir mi vida y Flor pálida, esta última de la autoria de Polo Montañez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: